Peregrinación Online de Oración y Concientización contra la Trata de Personas (Thalita Kum)

Cuerpo del mensaje

 
El viernes 6 de febrero, te invitamos a participar en la Peregrinación Online de Oración y Concientización contra la Trata de Personas, un momento global de oración que conecta a todos los continentes y husos horarios.
 
Desde Oceanía hasta Asia, desde Medio Oriente hasta África, desde Europa hasta las Américas, personas de todo el mundo se unirán en un camino compartido de oración, reflexión y compromiso por la libertad y la dignidad humana.
 
Se espera un mensaje del Santo Padre en el momento central del evento.
 
 
 Viernes, 6 de febrero
 
 
11:00 a.m. – 2:00 p.m. (CET)
 
 
Esta peregrinación online ofrece a todas las personas la oportunidad de unirse, estén donde estén, y de caminar juntas en oración con las víctimas y sobrevivientes de la trata de personas.
 
Te animamos a seguir la transmisión en vivo, activar las notificaciones y compartir esta invitación dentro de tus comunidades y redes.
 
Juntos, elevemos nuestras voces y nuestras oraciones por un mundo basado en la paz, la justicia y la dignidad para todas las personas.
 
El Día Internacional de Oración y Concientización contra la Trata de Personas es coordinado por Talitha Kum y promovido por la Unión Internacional de Superioras Generales (UISG) y la Unión de Superiores Generales (USG), en colaboración con el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, el Dicasterio para la Comunicación, el Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, la Red Mundial de Oración del Papa, Caritas Internationalis, COATNET, el Movimiento de los Focolares, el Servicio Jesuita a Refugiados (JRS), la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (WUCWO), el Grupo de Trabajo JPIC – contra la Trata (UISG/USG), The Clewer Initiative, la Comunidad del Papa Juan XXIII, el Foro Internacional de Acción Católica, Acción Católica Italiana, AGESCI, el Grupo Santa Marta, USMI, la Comunidad de Sant’Egidio, y numerosas otras organizaciones en todo el mundo.